TRADUCTOR

jueves, 22 de noviembre de 2012

RECOMENDACIONES



·     Cuida que tus uñas luzcan cuidadas; de preferencia, mantenlas cortas o medianas.    Si  te gusta pintarlas, utiliza colores claros o sólo brillo

·      Usa un poco de perfume. Es incómodo para los demás estar tratando con alguien que trae demasiado perfume, en estos detalles también hay que buscar la discreción.

·      No uses tatuajes visibles, aretes o accesorios extravagantes.

·      Procura que las medias que usas sean lisas, es decir, que no tengan bordados o texturas.

·       Maquíllate en forma discreta y natural.

·       No usar más de una joya en cada mano; si portas cadena o gargantilla, que sea sólo una.

·       Utiliza un reloj pequeño y femenino, que haga juego con tu atuendo clásico; no es favorecedor usar un reloj muy grande o deportivo.los zapatos   son muy  importantes. Elige siempre diseños actuales, pero que no estén espontaneidad en tus movimientos.

·       Las joyas   discreción al exceso. es fundamental desarrollar un sentido del balance, del equilibrio de diseños, texturas y colores.collar de piedras legítimas no debe ser opacado con una profusión de braceletes, anillos y prendedores (aunque estos también sean legítimos), porque le restaría impacto. En el trabajo, proyecta una imagen siempre elegante, pero conservadora, sobre todo si se trata de una mujer ejecutiva.

 ·   Evita los escotes exagerados, las telas demasiado reveladora

·    Así como el exceso de maquillaje, joyas, etc.




A continuaciòn un  video   acerca  de la    visuteria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario