TRADUCTOR

jueves, 22 de noviembre de 2012

DENTRO DE LOS ACCESORIOS SE ENCUENTRAN:



      El cinturón, pañuelo, fular, joyas: aretes, collares, pulseras, anillos o bisutería. deben    estar    en  armonía  en   cuanto   a colores  y  diseños  con el  resto  del  vestuario   y  las  características    corporales de cada  persona.

Accesorios
Cinturón:     En un principio nos  referimos al cinturón, Como una tira de Cuero o cualquier otro material resistente, que rodeando nuestra cadera, sujeta la prenda de vestir, ya sea unos pantalones, un vestido o una falda.



Reloj: Estos aparatos, cuya función básica es informar la hora, siempre han sido piezas de moda, accesorios que muestra la elegancia y la forma de ser de una persona de negocios, sea esta una dama.




Pañuelo:   Prenda de figura triangular con que las mujeres se adornan o abrigan el cuello y los hombros.





Aretes:   Los pendientes son los accesorios más usados por las mujeres en el mundo y si se debe optar por collar o pendientes, normalmente se elige llevar estos últimos.

Es que los pendientes tienen la cualidad de otorgar al rostro un marco femenino.

Facilitan el buen vestir, se pueden tener en todos los colores.

Collares:   Los collares de bisutería nos permiten nos permitan obtener sobre las mismas prendas o combinación de ellas, nuevos y atractivos atuendos. Un collar de gran formato siempre ayuda. Dado que su costo es muy inferior a las joyas. Además podemos llevarlos en casi cualquier acontecimiento.


Anillos: En lo que respecta a los anillos, es un tema de gusto. Sin embargo, si tus manos son cortas o tus dedos son más bien abultados, evita los anillos demasiado grandes, y prioriza el uso de anillos delgados. Las piedras, incrustaciones o detalles alargados en el mismo sentido del dedo, sin excederse en los tamaños, son ideales para este tipo de manos.
 
Pulseras:   Una pulsera es un elemento decorativo, normalmente de forma cilíndrica que se suele poner en las muñecas de las manos aunque también hay modelos fabricados para los pies, las tobilleras. 
-->
Lentes: más comunes están basadas en el distinto grado de refracción que experimentan los rayos de luz al incidir en puntos diferentes de la lente. Entre ellas están las utilizadas para corregir los problemas de visión en  GAFAS,ANTEOJOS O LENTES. También se usan lentes, o combinaciones de lentes


"La regla de oro a la hora de lucir accesorios: menos es más."



No hay comentarios:

Publicar un comentario